Mapa conceptual del Servicio y el Cliente


Mapa Conceptual del Servicio y el cliente

 El siguiente mapa conceptual muestra la relación que existe entre el servicio y el cliente, menciona las  características del servicio y los momentos cliente al recibir un bien.


Fuente


Aiteco (2020). Mapa de procesos: clasificación. Recuperado de
Cantú D. H. (2006). Desarrollo de una Cultura de Calidad. México: Mc Graw Hill.
Castillejos López, B. (2009).  Análisis de la calidad del servicio en hoteles resort de Bahías de Huatulco, México (Tesis de maestría). Universidad Veracruzana, Coatzacoalcos, Veracruz.
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Hoffman,K.D. Y Bateson, J.E.G. (2012). Fundamentos de Marketing de Servicios. Conceptos, estrategias y casos. México: Cengage Learning.
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Comentarios

  1. Hola Kari, me gustó tu gráfico porque no dejaste fuera los conectores en el mapa conceptual, eso te ayuda a mostrar de una forma clara desglosar el tema. Saludos.

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